El hombre es vecino de Quijas, cerca de Torrelavega.

El hombre es vecino de Quijas, cerca de Torrelavega.

Sucesos

La misteriosa desaparición de Bruno: el joven de 29 años que nunca llegó a su trabajo en Santander

La última vez que se le vio fue el pasado 2 de octubre. La familia denunció la desaparición en la Comisaría de Torrelavega. 

7 octubre, 2019 12:56

Noticias relacionadas

Un joven de 29 años, Bruno Montes Herrán, vecino de la localidad de Quijas, en Reocín, se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de octubre. La familia denunció su desaparición ese día ante la Guardia Civil de Torrelavega, después de que el joven saliera de su casa para ir a su trabajo, en Santander, y no llegara a su destino, según han informado a Europa Press fuentes de SOS Desaparecidos.

La asociación ha distribuido un cartel de búsqueda con una foto del joven y en el que informa que mide 1,78 de altura y es de complexión normal. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa blanca, y conduce un Golf negro matrícula 5803 JCCX.

Tras recibir la denuncia, se ha hecho cargo de la investigación la unidad de Policía Judicial de Torrelavega, aunque "todo apunta" a que se trata de una desaparición voluntaria, según han indicado a esta agencia fuentes del instituto armado.

En Carmona (Sevilla), Mercedes todavía continua desaparecida. La mujer, de 85 años, discutió con su hijo hace menos de dos semanas. Tras esto, el hombre salió de la vivienda que compartían para "terminar con su vida", tras y como afirmó a la Guardia Civil cuando fue interrogado. Luego, volvió a casa, pero su madre ya no se encontraba allí.