El vuelto tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Faro (Portugal).

El vuelto tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Faro (Portugal).

Sucesos

El vídeo de la salvaje pelea en un vuelo rumbo a Tenerife: golpes e insultos entre 7 pasajeros

El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Faro (Portugal). Miembros de la tripulación intentaron calmar a los pasajeros.

7 octubre, 2019 12:17

Noticias relacionadas

Un vuelo entre Manchester y Tenerife ha tenido que aterrizar de emergencia en Faro (Portugal) tras una trifulca entre varios pasajeros. Según los testigos, siete británicos la emprendieron a puñetazos. Miembros de la tripulación intentaron calmar la escena, pero sin ningún éxito. Tras un momento de aparente calma, uno de los hombres volvió a levantarse y a buscar el enfrentamiento. Finalmente, los siete fueron bajados del avión y puestos a cargo de la seguridad del aeropuerto de Faro. 

Como relatan varios pasajeros al tabloide británico The Sun, la pelea comenzó a las dos horas de estar en el aire. Al parecer, ambos grupos comenzaron una discusión que acabó en varios golpes y, supuestamente, uno de los involucrados en la trifulca llegó a escupir en la cara a una mujer que trató de calmarlos. La tripulación consiguió calmarlos de forma momentánea y sentar a uno de los involucrados en la parte delantera del avión para tratar de calmar la tensión. Sin embargo, minutos después, el hombre volvió corriendo hasta donde se encontraban sus amigos y la discusión comenzó de nuevo.

Debido a la gravedad de los hechos, el piloto decidió aterrizar de emergencia, donde agentes de seguridad escoltaron a siete de los involucrados entre gritos y quejas de que querían venir a Tenerife a pasar el fin de semana. Casi dos horas después del aterrizaje no previsto en Portugal, el avión pudo despegar y culminar su llegada a la Isla.