Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde en una de las calles del municipio gaditano.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde en una de las calles del municipio gaditano. Consorcio de Bomberos

Sucesos

Una mujer de 50 años muere atropellada en la puerta de su casa en Cádiz cuando paseaba a su perro

Los hechos se produjeron en el municipio de Castellar de la Frontera, cuando la mujer salía de su casa con su perro, que también ha fallecido.

Noticias relacionadas

Una mujer de 50 años ha fallecido esta noche en Castellar de la Frontera (Cádiz) tras ser atropellada por un vehículo que posteriormente se ha estrellado contra el muro de una vivienda.

Fuentes del servicio de emergencias han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 20.45 horas de este domingo y en el mismo también murió el perro de la mujer, con el que paseaba en el momento del siniestro. Los alertantes indicaron que un vehículo había atropellado a la mujer y al animal en la calle Clara Campoamor, en Castellar, y posteriormente se estrelló contra el muro de la fachada del patio delantero de una vivienda.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local de Castellar y al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Finalmente, los efectivos desplazados al lugar de los hechos confirmaron al servicio de emergencias el fallecimiento de la mujer, de 50 años, y del perro.

En Navarra, un joven de 23 años ha muerto al ser atropellado por otro chico de 21 años. Este ha sido ingresado grave en un complejo hospitalario de Navarra, donde se recupera de las heridas. Todo apunta a que el joven, que dio positivo en el test de alcoholemia, intentó esquivar al accidentado, aunque sin éxito.