El hombre comenzó a sentir gran calor en uno de los bolsillos de su pantalón.

El hombre comenzó a sentir gran calor en uno de los bolsillos de su pantalón.

Sucesos

Un hombre de 45 años sufre graves heridas tras explotarle su teléfono móvil en Valladolid

El modelo era un Hammer, unos teléfonos móviles que se anuncian como "todoterrenos". El hombre tiene quemaduras en el muslo y la mano. 

7 octubre, 2019 10:11

Noticias relacionadas

Raúl García, un hombre de 45 años, ha tenido que ser atendido en el Hospital Río Hortega (Valladolid) debido a las quemaduras que le había producido su teléfono móvil al explotar. El objeto se encontraba en uno de los bolsillos de su pantalón y le provocó graves heridas en la mano y la pierna derecha. 

"He sentido como una deflagración y luego muchísimo calor en la pierna. Cuando me he dado cuenta de que era el teléfono y he intentado cogerlo es cuando me he quemado la mano. Tenía la piscina a quince metros y ni siquiera me ha dado tiempo a meterme en ella. Me he tirado al suelo, chillando, y mi hijo es quien lo ha sacado cuando el móvil asomaba un poco en el bolsillo", ha explicado el hombre a El Norte de Castilla

El incidente tuvo lugar el pasado domingo por la mañana en una finca de Traspinedo en la que Raúl, vecino de La Cistérniga, estaba con su hijo de 15 años cortando el césped. El móvil era de marca Hammer (modelo Energy, 159 euros en su página web), una firma anunciada como 'todoterreno'. Cuando ingresó en el hospital, Raúl presentaba "lesiones eritematosas y ampollas en todos los dedos de la mano derecha", con quemaduras de primer grado, además de otras de menos gravedad "en la cara lateral del muslo derecho, con descamación de piel negruzca", como publica el citado medio.