Los hechos ocurrieron el pasado martes en una factoría cárnica situada en el Polígono de Ribarroja.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en una factoría cárnica situada en el Polígono de Ribarroja. EFE

Sucesos

Un trabajador de una factoría cárnica valenciana degüella a su compañero tras una pelea

Los dos hombres ya habían tenido algunas discusiones previas, pero nunca habían llegado a utilizar armas blancas.

26 septiembre, 2019 11:29

Noticias relacionadas

Un hombre de 36 años ha degollado a su compañero de trabajo en una empresa cárnica situada en Riba-roja (Valencia). El acusado ya ha ingresado en prisión como supuesto autor del homicidio. Además, la víctima no puedo ni recibir asistencia médica debido a la gravedad de los hechos. El joven murió en el acto. 

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes en una fábrica de productos cárnicos del polígono industrial de Riba-roja cuando ambos trabajadores se enzarzaron en una discusión que fue subiendo de tono y que el resto de empleados no logró frenar a tiempo. En un momento dado, uno de ellos -identificado como Michael K.- atacó a su compañero, Yunairu M., con uno de los cuchillos que empleaban en la elaboración de productos cárnicos y le causó un profundo corte en el cuello que le provocó la muerte de manera inmediata.

Como informa el Diario Levante, los dos hombres, que compartían nacionalidad -ambos de Ghana-, se conocían desde hacía un par de años y, según sus compañeros de trabajo, ya habían tenido varios encontronazos. De hecho, no era la primera riña entre ambos, aunque en ninguna de las ocasiones anteriores, al parecer, habían utilizado armas blancas. Tras producirse los hechos, desde la factoría llamaron a los Servicios de Emergencia.

El equipo sanitario ni siquiera llegó a intervenir y se limitó a certificar que Yunairu había fallecido como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Poco después, agentes del equipo de Policía Judicial de Riba-roja, que se hicieron cargo del caso, acudieron a la factoría de productos cárnicos y arrestaron al presunto autor del homicidio, que no ofreció resistencia ni trató de escapar tras la agresión.