La joven, de 30 años, ha desaparecido en Baza (Granada).

La joven, de 30 años, ha desaparecido en Baza (Granada).

Sucesos

Dos meses sin rastro de Sulamita y su hijo de tres años en Granada: la Policía pide ayuda

La última vez que se vio a la mujer, junto a su hijo, fue el pasado 26 de julio en Baza (Granada). La denuncia fue interpuesta en Ibiza.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer de 30 años y su hijo de tres, de los que se tuvo constancia por última vez en Baza, en el norte de la provincia de Granada, el 26 de julio, una desaparición que fue denunciada en sede policial este pasado martes.

En un mensaje de la asociación SOS Desaparecidos, compartido por el perfil oficial de la Guardia Civil en la red social Twitter, se pide ayuda "urgente" en la búsqueda de esta mujer de 1,60 metros de estatura, complexión delgada, y pelo y ojos negros. "Va acompañada de su hijo de tres años", agrega el texto.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que la denuncia por esta desaparición ha sido interpuesta ante la Policía Nacional en Ibiza (Baleares) este pasado martes, sin que se haya decidido aún desde qué Jefatura de este cuerpo y desde qué provincia se va a coordinar el dispositivo de búsqueda.

En Alzira (Valencia), Laura Fortuna desapareció de su casa el pasado 20 de septiembre. La joven, de 16 años, ya se había escapado del domicilio, en ocasiones anteriores, donde reside actualmente con su tía, quien tiene la custodia de la menor. Esta vez podría haberle dicho a sus amigas su intención de irse de casa, según la misma fuente. Ahora, ya ha sido localizada en buen estado, según ha Sos Desaparecidos en redes sociales.