La joven fue trasladada a la unidad de quemados del Hospital La Paz.

La joven fue trasladada a la unidad de quemados del Hospital La Paz. EFE

Sucesos

Una madrileña de 18 años, con quemaduras graves tras prenderse su blusa con una vela en casa

Los Servicios de Emergencias trasladaron a la mujer a la unidad de quemados del hospital de La Paz en estado grave.

12 septiembre, 2019 11:30

Noticias relacionadas

Una joven de 18 años ha sufrido quemaduras de segundo grado tras incendiarse su camisa con una vela. La mujer presenta las heridas en la cara, cuello, tórax y brazos. Efectivos del SUMMA 112, que se trasladaron en una unidad móvil hasta el lugar del suceso, en la calle Algaba, estabilizaron a la joven y posteriormente la trasladaron a la unidad de quemados del hospital de La Paz en estado grave.

Las fuentes del 112 han señalado que recibieron a las 23.17 horas una llamada desde la citada calle, en el distrito de Carabanchel, alertando del suceso.

Hace unos días, fue declarado otro incendio en la Clínica San Miguel, ubicada en la calle Arturo Soria esquina con López de Hoyos, ha provocado la evacuación de 90 pacientes y seis trabajadores que se encontraban dentro de las instalaciones. El fuego fue registrado a última hora de la noche y provocó el desalojo de los pacientes que con la ayuda de la Policía Nacional y Municipal, fueron realojados a una zona próxima más segura siguiendo el protocolo del centro que tiene aplicado para este tipo de situaciones. Debido al trasiego de pacientes y a los primeros minutos de confusión, uno de los residentes fue dado por desaparecido, pero minutos después emergencias confirmó que lo habían encontrado.