La Policía de Mallorca ha detenido al hombre, que está acusado de agredir a su pareja.

La Policía de Mallorca ha detenido al hombre, que está acusado de agredir a su pareja.

Sucesos

Una mujer 44 años, grave tras ser atacada por su marido con un martillo en Mallorca

La mujer ha sido ingresada en el Hospital de Son Espases. El hombre, de 50 años, ha sido detenido por la Guardia Civil. 

Noticias relacionadas

Una mujer de 44 años se encuentra ingresada en estado crítico tras ser atacada con un martillo por su pareja en el municipio mallorquín de Campos. El hombre, de 50 años, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar hacia las 13.20 horas de este miércoles.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el hombre ha propinado un martillazo en la cabeza de la víctima. Según la información médica del SAMU, la mujer ha sufrido heridas en el cráneo y el tórax.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado, que ha trasladado a la mujer al Hospital Son Espases. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hará cargo de la investigación.

En Barcelona, dos mujeres han sido apuñaladas en menos de una semana. La primera, Sara Ben Omar, la joven de 26 años que fallecía el pasado miércoles a consecuencia del apuñalamiento sufrido tras un intento de robo. Este sábado, la Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un joven de 18 años por agredir presuntamente con un cúter a una menor de 17, que ha resultado herida leve.

Los hechos de pasado miércoles tuvieron lugar sobre las 3:00 horas de la madrugada, cuando una persona intentó robarle el móvil a la joven en la coctelería Smar, en la zona de ocio del litoral barcelonés. Fue frente a la puerta del local, cuando la víctima fue apuñalada a en el pecho y el controlador de acceso, que intervino para intentar frenar la agresión, recibió también otra en el abdomen.