Los cachorros pudieron ser rescatados gracias a la ayuda de su madre.

Los cachorros pudieron ser rescatados gracias a la ayuda de su madre.

Sucesos

El emotivo vídeo de una perra salvando a sus cachorros de morir bajo los escombros

Los hechos sucedieron después de una tormenta en la India. Un hombre consigue sacar a los cachorros gracias a las indicaciones de su madre.

12 septiembre, 2019 12:24

Noticias relacionadas

Una escena conmovedora se ha hecho viral a través de las redes sociales. En las imágenes se puede observar a una perra que intenta salvar a sus cachorros. Tras una fuerte tormenta, en la India, dentro de una casa derrumbada, se escuchan los lloros de un animal. Así, guiado por los sollozos, un hombre llega hasta la esquina de la vivienda donde se encuentra la perra. Allí bajo todos los escombros están sus cachorros enterrados por culpa del desprendimiento.

El hombre no lo duda ni un minuto y se ofrece a ayudar al animal. Empieza a excavar, a levantar las rocas, la tierra y a hacer hueco como puede. Porque ella sabe exactamente donde se encuentran y no quiere esperar para llegar hasta ellos. Segundos después, consigue sacar a los animales de los restos de la casa derrumbada. El hombre coge  a uno de ellos, poco después al segundo. Todos, por fin, se reencuentran y ahora sanos y salvos han sido trasladados a un nuevo hogar, un lugar resguardado y por supuesto junto a su madre.

Ahora, las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, han sido compartidas por una asociación de ayuda a los animales de la India. "Para una madre, no hay nada más importante que sus hijos", explican desde la organización. Además, piden donaciones para poder ayudar a los animales sin hogar.