Cómo es Géminis en los negocios y el dinero

Cómo es Géminis en los negocios y el dinero

Horóscopo

Cómo es Géminis en los negocios y el dinero

Los nacidos bajo este signo hacen gala de su carácter dual también en el ámbito de las finanzas, pues habrá temporadas en las que sean algo derrochadores y otras en las que solo piensen en ahorrar.

3 octubre, 2022 12:08
Victoria Vélez Marina Ortiz

El signo de los gemelos pone de manifiesto más que nunca sus dos caras cuando hablamos de dinero y negocios. Cabe destacar que esta doble personalidad no tiene por qué darse en todos los Géminis y de una forma muy marcada, si no que puede ser que por temporadas cada persona de este signo sea de una forma, o que incluso un geminiano de mayo no sea igual que uno de junio.

Sea de una u otra forma, los negocios y el dinero son ámbitos de la vida en los que hay que ir con sumo cuidado y donde la inestabilidad no ayuda demasiado. Así que aquí te dejsmoa algunos aspectos que tienes que tener en cuenta si perteneces a este signo o si vas a hacer negocios con un Géminis. 

Buenos vendedores

Quienes son de este signo del Zodiaco presentan cualidades sociales, comunicativas y persuasivas muy potentes, por lo que podrán ser eficaces en algunos negocios concretos como los relacionados con la publicidad, las ventas, el marketing, el comercio, etc. También son rápidos y trabajadores, pero pueden pecar de no tener demasiado orden, por lo que será mejor no dejarles todo el peso de, por ejemplo, la contabilidad de un negocio.

Será un buen socio si se alía con alguien más organizado y tranquilo que él, ya que así complementarán  varios aspectos contrarios pero que se necesitan, como la inquietud por buscar nuevos retos y la calma para sopesar y valorar bien todos los detalles a tener en cuenta. 

Control sobre sus gastos

Aunque un Géminis puede dar la imagen de alguien despreocupado e incluso algo desastre, lo cierto es que en el fondo tienen un punto responsable que puede guiarles para saber qué deben hacer en lo que respecta a sus finanzas. Sobre todo en el ámbito personal, a las personas de este signo sí que le preocupa su situación económica, pese a no dejar ver ese lado de ellos. 

Aunque, como signo de aire, comprarás y gastarás libremente lo que te apetezca, la parte del gemelo responsable siempre estará ahí para recordar que el dinero igual que viene se va y puedes quedarte sin él. Esto significaría renunciar a cosas que te suelen hacer feliz, por lo que prefieres controlar tu cuenta bancaria y siempre mantener un nivel de ahorro que te ayude si pasas por una mala racha. 

Cuidado con los caprichos

Sin embargo, un geminiano no puede bajar la guardia porque su parte de carácter infantil, optimista y algo despreocupado, puede dejarse llevar por el disfrute y los placeres materialistas. ¿Esto que implica? Gastar más dinero de lo que tenías pensado.

Una persona con este signo no dudará en hacer uso de su dinero ante una situación puntual como unas vacaciones o una fiesta, porque si está en alguna situación agradable para él la quiere disfrutar a tope y no ver cómo los demás aprovechan mientras él está de brazos cruzados. 

El problema puede venir cuando no tiene en cuenta lo que gasta y se deja llevar por esa impulsividad algo derrochadora. Aún así casi siempre sale airoso y consigue no llegar a límites en los que no haya vuelta atrás. 

La planificación puede ayudar

Una forma de que un Géminis pueda llevar con tranquilidad las cuentas, ya sean personales o de una empresa, es que se ponga metas, límites y organice con tiempo las cosas. Tendrá que mentalizarse bien de cumplir estos propósitos que él mismo se ponga y tomarse en serio el tema. 

Un buen ejemplo puede ser que configure depósitos automáticos en una cuenta de ahorro o de jubilación, para así siempre tener un colchón a futuro. Destinar al mes por cantidades fijas lo que vas a gastar en cada cosa también es una buena manera de asegurar que no vas a derrochar sin sentido y tener la sensación de que se administra bien el dinero sin engañar al bolsillo y no renunciar a algún que otro capricho.