Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo de junio 2023 Acuario: predicciones de trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 junio, 2023 12:19

Noticias relacionadas

PROFESIÓN: has entrado en una etapa que es mucho más divertida y alegre. Era muy esperada y podrás divertirte y disfrutar, especialmente explorando el lado placentero de la vida.

Tendrás una gran percepción financiera a partir del día 17, lo que te ayudará en tus actuaciones financieras; y tus ingresos serán buenos a partir del 22 cualquier actuación bursátil deberás cerrarla antes del 30.

AMOR: si quieres favorecer estos temas deberás utilizar los colores naranjas o dorado y si utilizas algún adorno o piedra preciosa tendrá que ser la obsidiana o la perla negra. Tu vida amorosa será muy feliz y es lo que sentirás porque disfrutarás mucho con las relaciones.

Si no tienes pareja trata de atraer a la gente que disfrute de la vida. A partir del 22 te tomarás más serio todo esto del amor y socializarás con más actividad. La luna nueva del 18 te traerá una jornada alegre y festiva tal vez para conocer a alguien que puede ser una relación seria no porque te lo hayas planteado sino porque te pille de sopetón

SALUD: es un tiempo para estar pendiente de tu salud sobre todo a partir del 22. Será más que nada la salud emocional. Parte de todo lo que llevas atrás y que estaba interactuando negativamente ya ha ido mejorando durante el mes pasado y no tienes ahora ningún aspecto que esté afectando a nada.

FORTUNA: tal vez cambies de domicilio o de hogar o tienes deseos de ello. Tendrán importancia todas las relaciones y la creatividad que tenga que ver con los hijos. Tu intuición aumentará a partir del día 17 y tus ingresos a partir del 22.

DÍAS AFORTUNADOS: 7 y 8 serán afortunados para el amor y sentirte bien. Y el día 6 lo será para la economía y los negocios.

Personalidades españolas que son Acuario: