Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 25 de mayo: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

25 mayo, 2023 00:01

Descubre cómo será tu día 25 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio.

ARIES

Tendrás mucha energía para dedicarte a transformar los desafíos en oportunidades, gracias a tu fuerza de voluntad. Mantén las discusiones fuera de tu campo de acción.

SENTIMIENTOS: sentirás demasiada impaciencia y tendrás muchos altibajos emocionales, así que mantén la prudencia, especialmente en tu profesión y con la pareja.

ACCIÓN: tendrás un día ágil y en cierto modo precipitado pero tu éxito estará consolidado en materia de conexiones afines.

FORTUNA: si suavizas tu forma de ser y te dejas llevar por la intuición, acertarás de lleno. Más información...

TAURO

Necesitas mantener tus necesidades cubiertas. Si mantiene el ánimo y la forma positiva de ver todo será más efectiva lo que conseguirás. Es un tiempo de interludio entre una fase y otra.

SENTIMIENTOS: es un momento de tensiones, especialmente en tus bases fundamentales y con la familia; calma.

ACCIÓN: debes prepararte para un día movido y en ocasiones alterado, pero tus beneficios estarán asegurados.

FORTUNA: es un momento ideal para proyectar algo que será muy benéfico y divertido. Más información...

GÉMINIS

La cordialidad y la innovación te ayudarán muchísimo. Pero más lo será la fortuna que te acompaña y que te hace brillar de un modo especial, manteniendo tus sueños y materializando tus planes.

SENTIMIENTOS: pienso dos veces antes de hablar o de escribir algún comentario ya que te puede llevar a errores por la impulsividad del día.

ACCIÓN: es importante que brilles en tu forma de ser y por ello, aunque sea un día agitado, resaltarás en tus acciones.

FORTUNA: tu éxito estará asegurado si preparas todo con calma y mucha originalidad y generosidad. Más información...

CÁNCER

Tu gran valor y la generosidad innata te ayudarán a certificar tu motivación, para ofrecer tu ayuda de forma desinteresada y muy práctica a las amistades que lo necesitan.

SENTIMIENTOS: tus sentimientos estarán a flor de piel especialmente en temas que tengan que ver con los valores y con la economía.

ACCIÓN: es un momento especial para mantener la intuición pendiente de los momentos complicados del día.

FORTUNA: tu mejor elección será contar con tu experiencia y tus conocimientos internos. Más información...

LEO

La manera de conectar con los demás te ayudará en tus momentos de desánimo ya que serán los que te darán un empujón para dedicarte con generosidad a tus aspectos profesionales y personales.

SENTIMIENTOS: tu gran vitalidad te puede llevar a cometer errores en tu forma de manifestar tu impetuosidad.

ACCIÓN: se presenta un día demasiado movido, especialmente en asuntos relacionados con proyectos nuevos.

FORTUNA: es un momento especial para trabajar a gusto en tus inversiones y bienes compartidos. Más información...

VIRGO

Las iniciativas de este día serán innovadoras y brillantes; y máxime si las llevas a cabo de forma benéfica para un conjunto de personas unidas. Tu ánimo deberá estar por todo lo alto Evita malentendidos inútiles.

SENTIMIENTOS: tendrás un día un tanto lánguido y melancolía, procura divertirte con la gran vitalidad que tienes.

ACCIÓN: podrás destacar en tus actividades, pero a costa de muchas tensiones y nerviosismo. Calma.

FORTUNA: las amistades son muy importantes en tu vida y por ello debes pasar más tiempo con ellas. Más información...

LIBRA

Ganarás mucho en popularidad y te sentirás a gusto con el papel que estás desarrollando. Además, no te olvidas de las personas que te apoyan y que está contigo, siempre. Disfruta de tu buen momento.

SENTIMIENTOS: mantén la tranquilidad en los momentos en los que tengas que tratar con nuestros socios y personas están contigo en planes conjuntos.

ACCIÓN: es importante que descanses tus pensamientos y disfrutes de un buen masaje o spa.

FORTUNA: tu gran generosidad y empatía facilitarán todo lo que tengas que realizar porque será provechoso para todos. Más información...

ESCORPIO

Destacarás de una forma especial y podrás apoyarte en tus logros y en tu vitalidad. Las posibles diferencias con los demás tendrás que dirimirlas y asumir tu parte de errores.

SENTIMIENTOS: no persigas con tantas ansias la celebridad, lo importante es sentirte con autoestima. Deberás tener paciencia y tranquilidad con los demás.

ACCIÓN: las tensiones podrían surgir por tus asuntos financieros y tus proyectos conjuntos. Mantén la calma.

FORTUNA: será un momento ideal para disfrutar de tus emprendimientos y de la vida amorosa. Más información...

SAGITARIO

Estás ante un momento ideal de tu vida en el cual deberías de conseguir tu plenitud y con ella, la mejor forma de conseguir apoyos y una notable oportunidad de realizar lo que deseas.

SENTIMIENTOS: para tranquilizarte deberás dar grandes paseos por lugares tranquilos donde puedo respirar bien, y ver paisajes bonitos.

ACCIÓN: tu vida en estos momentos depende de la capacidad de sobrellevar los momentos de impulsividad y de mantener la serenidad.

FORTUNA: necesito sentar las bases y tener la seguridad y confianza de qué vas a conseguir lo que quieres. Más información...

CAPRICORNIO

Es un momento especial para llegar a acuerdos conjuntos con tus familiares y mantener las inversiones y bienes compartidos en un momento de máximo rendimiento.

SENTIMIENTOS: de veras mantener la calma ante los asuntos relacionados con los bienes gananciales.

ACCIÓN: si te sientes cerca de los demás, tus asuntos de precipitación desaparecerán.

FORTUNA: lo más importante es que mantengas el contacto con las personas que necesitas en estos momentos para tus proyectos. Más información...

ACUARIO

Lo principal serán los acuerdos y consensos en un medio neutral con las amistades con las que mantienes proyectos. La capacidad de idear nuevas acciones originales te ayudará en este día.

SENTIMIENTOS: es importante qué piensas dos veces antes de contestar a las amistades qué frecuentas.

ACCIÓN: tendrás gran ímpetu en tus proyectos y vida social, pero eso te asegurará el éxito.

FORTUNA: para mantener la calma y organizar tus recursos financieros y tus ganancias. Más información...

PISCIS

Has llegado a un punto muy importante y por ello en este día te sentirás a gusto y con mucha vitalidad. Intenta descansar y sentir gran bienestar para irradiar tu alegría y bondad a los demás.

SENTIMIENTOS: para olvidar las tensiones centraliza tu atención en las personas de tu entorno que te necesitan.

ACCIÓN: deberías sentar las bases de tus proyectos para evitar tensiones innecesarias.

FORTUNA: la gran vitalidad te ayudará organizar a gusto tus metas y tus proyectos personales. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez