Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 febrero, 2023 23:57

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 6, es una jornada muy especial, en la cual podrás dedicarte a mantener tus actividades y proyección social utilizando tus mejores cualidades en la forma de llevarlas adelante.

El martes día 7, será un día muy afortunado en el cual podrás ocuparte de los asuntos importantes y proyectos de una forma provechosa y profunda. Cuanto mayor sea tu ánimo mejor serán los beneficios.

El miércoles día 8, si evitas tus actitudes demasiado rebeldes, podrás llegar a congeniar con esas personas especiales que tienen semejantes ideas y que podéis llevarlas a cabo en proyectos conjuntos y benéficos.

El jueves día 9, estás en un momento ideal para evolucionar de forma positiva en proyectos que mantienes para que tengan lugar más adelante ya que son muy prometedores.

El viernes día 10, necesitas equilibrar tus emociones para poder aprovechar al máximo la gran vitalidad que mantendrás hoy tanto de forma personal como si realizas actividades con otras personas.

El sábado día 11, hoy tendrás una jornada muy afortunada en todos los planos, principalmente en el profesional y también en tu vida sentimental. Sentirás un mayor equilibrio y muchas actividades por realizar.

El domingo día 12, podrás demostrar toda tu fortaleza y tu impulso a través de la vitalidad y de la forma de manejarte en tus proyectos tanto personales como sociales. Será un día muy especial.

Victoria Vélez

Victoria Vélez