Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 febrero, 2023 23:57

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 6, tus contactos con los demás serán muy importantes, especialmente para preparar de qué forma comenzáis todos los planes y proyectos. Tu gran dinamismo será la base que los mantendrá con el ánimo elevado.

El martes día 7, el gran acierto de esta jornada será la forma de mostrar la desinhibición y la manera original de llevar a cabo tus planes. Mantendrás tu personalidad de una forma increíble y además muy fructífera.

El miércoles día 8, si evitas tus actitudes demasiado rebeldes, podrás llegar a congeniar con esas personas especiales que tienen semejantes ideas y que podéis llevarlas a cabo en proyectos conjuntos y benéficos.

El jueves día 9, tu forma práctica de ser te dará la capacidad de poder realizar más actividades que te llenen y que a la vez te den la libertad que siempre quieres mantener.

El viernes día 10, podrás aprovechar tu ingenio y tu originalidad de una forma increíble para poder destacar ante los demás. esto te ayudará a tener un día muy favorable tanto a nivel de proyectos como sentimentalmente.

El sábado día 11, lo principal en este día si quieres brillar y destacar en tus actividades será mantener la serenidad y la perseverancia en todo momento. es importante que revises la forma en la que realizas los proyectos.

El domingo día 12, tu simpatía, intuición y altruismo te ayudarán a sentar las bases propias de tu vida, y a emprender nuevos asuntos que serán variados y muy animados con personas afines.

Victoria Vélez

Victoria Vélez