Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 enero, 2023 00:00

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.


El lunes día 30, tu gran genialidad e idealismo dará mucho juego en este día, en tus ideas y acciones, ya que te sentirás con la capacidad de conseguir lo que siempre has soñado.

El martes día 31, te dedicarás principalmente a la organización de estos recursos para proyectos de tu profesión. Tu euforia y vitalidad deberás utilizarla de forma dinámica y alegre para obtener fruto.

El miércoles día 1, tu gran corazón será la clave que te mantenga con la generosidad y la ayuda hacia los demás, lo que te dará la opción de obtener momentos afortunados y mantener tus sentimientos muy agradables hacia los demás.

El jueves día 2, la fortaleza personal que mantendrás en este día es lo que te sostendrá en los momentos en los que organices tus mejores fuerzas y energía en acciones de nuevos proyectos.

El viernes día 3, tienes que dar un gran impulso, principalmente en tu forma de conversar y de pactar con los demás. Para que los asuntos de todos sean benéficos. La vida sentimental será agradable.

El sábado día 4, tendrás mucha energía motivadora para ayudar a los demás y para ponerte en el lugar de ellos todo esto te ayudará a que puedes mantener el ritmo de vida y a qué tengas beneficios asegurados.

El domingo 5, es un momento afortunado para encontrar las actividades qué más te gustan y que pueden servirte más adelante como profesión. Disfruta de este gran día.

Victoria Vélez

Victoria Vélez