Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 enero, 2023 00:00

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 30, te sentirás con gran sentido de la lealtad y de la cercanía con los demás. Tus actuaciones serán altruista y conseguirás benéficos aspectos profesionales y muchos sentimientos amorosos a tu alrededor.

El martes día 31, tendrás muchos pensamientos agolpados a la vez y es mejor ir deshaciéndote de ellos. Da prioridad a lo importante solamente. Tu gran beneficio provendrá de la organización de los recursos y planes que estás realizando.

El miércoles día 1, será un día en el cual sentirás mucha simpatía y cercanía con las personas que te necesitan. Todo ello dará lugar a un feedback que pudiera ser como una simbiosis para ayudaros mutuamente.

El jueves día 2, lo más resaltable es que su interés en estos momentos sea la importancia de mantener los recursos y ahorros de forma favorable para llegar a obtener los beneficios requeridos.

El viernes día 3, la fortuna te favorece si sabes mantener la calma y la exactitud en las decisiones que deberías tomar en este día. La profesión irás obre ruedas. Y tu vida sentimental también.

El sábado día 4, tus iniciativas serán muy prósperas y te ayudarán a poder recibir los frutos de todas tus actividades De Dios anteriores. La modernización de tu forma de actuar será la clave.

El domingo 5, tienes que mantener el optimismo y la empatía con los demás para que tus asuntos salgan de la forma en la que has planeado con tanta atención y tanto cuidado.

Victoria Vélez

Victoria Vélez