Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 30 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 enero, 2023 00:01

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 30, sentar las bases de forma segura y pausada es un acierto para los proyectos fructíferos. La vida sentimental también será benéfica. Es un día para disfrutar de tus aciertos.

El martes día 31, evita conversaciones incómodas y desaforadas; luego no hay vuelta atrás. Es importante que combines los éxitos con la moderación y el trabajo bien hecho. Deberías registe por el pragmatismo y la cautela.

El miércoles día 1, tu intelecto y genialidad sentarán las bases para llevarte a conseguir éxitos asombrosos, si aprendes a planificar tus metas con positivismo y mucha simpatía y cordialidad hacia los demás.

El jueves día 2, las mejores iniciativas deberán ser llevadas a cabo de forma energética y brillante; poniendo toda la confianza en los resultados positivos de los nuevos proyectos.

El viernes día 3, la fortuna y el idealismo y originalidad te acompañarán en tus nuevas perspectivas profesionales; lo que te dará mucha energía y gran ánimo. En cuanto a la vida romántica será positiva.

El sábado día 4, asegúrate de que lo que piensas es lo que quieres para evitar que las cosas salgan de la forma errada. Sabes que lo que piensas lo creas. No te revuelvas cuando todo sea distinto a lo que quieres, ya que muchas veces será lo mejor.

El domingo 5, es un día importante para prestar mucha atención a lo que realmente es importante. toda tu experiencia te ayudará, aunque parezca que a veces todo se pone en tu contra. la positividad te ayudará a recibir beneficios.

Victoria Vélez

Victoria Vélez