Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 20 al 5 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 enero, 2023 23:50

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento

El lunes día 30, estás en un momento ideal para sensibilizarte con el entorno y los demás. Si transformas tu desanimo en optimismo tus asuntos crecerán como la espuma. Para ello mantén el ritmo y la confianza en tus acciones.

El martes día 31, cambios rápidos están sucediendo en tu vida sentimental. Deberás ocuparte mejor de la vida profesional y de las alternativas nuevas que se están presentando como nuevas oportunidades.

El miércoles día 1, te beneficiarás de una gran fortaleza de carácter y de una capacidad de mantener tus ganancias extras en un nivel adaptado a las expectativas de las metas que quieres conseguir en estos momentos.

El jueves día 2, es un momento especial para lucir palmito y disfrutar de tus contactos y conversaciones animadas. La vida sentimental será muy benéfica y a la vez te animará mucho.

El viernes día 3, tu simpatía y optimismo te ayudará a que mantengas la simpatía innata y con tu gran sexto sentido que te dará las pautas de tus decisiones. La vida sentimental será optimista.

El sábado día 4, tienes la fortuna de contar hoy con una gran simpatía y cordialidad para llegar a los demás. Tu principal misión será aligerar todos los asuntos de este día y disfrutar de cómo toma forma todo lo que haces.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.