Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 diciembre, 2022 00:11

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, podrás mantener tus cambios importantes de este día si sigues las claves que están marcando, para que utilices de modo beneficioso, tu simpatía y cordialidad con los demás.

El martes día 20, evita desequilibrios emocionales porque tienes en tus manos la suerte de tener cambios positivos que te mereces en esta fecha.

El miércoles día 21, la originalidad que mantendrás este día junto a la simpatía y cordialidad con los demás, serán las claves para que tus acciones sean benéficas y fructíferas para todos.

El jueves día 22, utiliza tu sabiduría interna y la forma mágica que tienes de conseguir la ayuda de las personas adecuadas en cada momento recuerda que todo es un feedback, tu das tu recibes.

El viernes día 23, estás en un momento estelar muy afortunado para mantener proyectos con personas afines y cercanas con las que te llevas bien y conseguir que los proyectos brillan con luz propia.

El sábado día 24, tu actitud deberá ser amable y tranquila para que este día sea Pacifico y traiga mucha alegría a las personas con las que disfrutas de estos momentos especiales.

El domingo día 25, podrás mantener la alegría de disfrutar de momentos de conversaciones y de risas que acapararán este día especial y que te harán sentir muchos estados emocionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez