Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 diciembre, 2022 20:25

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 5, ha llegado el momento de combinar tu astucia y previsión junto a tú gentileza y sexto sentido, para que te guíen de la mejor forma. Así tus decisiones serán acertadas.

El martes día 6, tu gran sensibilidad e intuición te marcarán la dirección a seguir de una forma sencilla y natural no tienes que forzar nada; simplemente déjate llevar por tu sexto sentido y acertarás de lleno.

El miércoles día 7, evita la imaginación desbordante, y la manía de mantener el control en todo momento. es el tiempo de llegar a consensos entre todos para sentir que sois más productivos .

El jueves día 8, tu energía y tu fortuna deberán aliarse con la profundidad de tu visión y con el optimismo, para que tus temas de esta jornada sean benéficos y fructíferos.

El viernes día 9, cuentas con la intensidad de emociones y de energía en tu profesión. Pero es necesario que utilices tu mano izquierda para evitar malentendidos.

El sábado día 10, necesitas amabilidad y simpatía para lograr que tu intensidad y forma profunda de llevar a cabo todo sea positivo y benéfico en tu vida en estos momentos.

El domingo día 11, podrás organizar de forma idílica planes con amistades afines, y olvidarte de estar todo el día queriendo cumplir con compromisos y normas inútiles.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez