Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 diciembre, 2022 20:24

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

l lunes día 5, deberías aprender a tomar decisiones, manteniendo la constancia en la línea tan novedosa y original que siempre tienes. debería prevalecer la forma tranquila y estable en los encuentros y actividades que lleves a cabo.

El martes día 6, deberías aclarar con mayor rapidez que otras veces, ya que estás encontrando obstáculos en tu camino y te cuesta decidirte por cuál es el mejor.

El miércoles día 7, tendrás que ponerte de acuerdo contigo para saber cómo dominas tus impulsos, y de qué forma favoreces lo que es natural en ti y puedes conseguir de manera sencilla. Olvida los caminos dificultosos o poco claros.

El jueves día 8, es importante combinar los dos lados de la polaridad, para evitar desequilibrios en tus decisiones importantes. Tu solvencia es adecuada, pero necesitas enmarcarla en la dirección correcta.

El viernes día 9, necesitas ajustarte a cambio y a la transformación en la manera de llevar a cabo tu profesión y tus actividades principales. Será un día especial para organizarte.

El sábado día 10, cíñete a los cambios precisos que necesitas en tu vida y en tu forma de actuar y conseguirás todo aquellos que siempre soñaste y que llevas queriendo lograr hace tiempo.

El domingo día 11, la solidez en los planes, son precisos para la comodidad con la que te sientas dentro de tu piel y con las emociones que te rodean y que sientes en tu interior. Será un día cambiante y afortunado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez