Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 octubre, 2022 00:02

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 24, podrás ocuparte de mostrar tu gran dinamismo e ideas novedosas. Tus bases serán percibidas con un espíritu abierto y muy cálido hacia los demás, lo que te facilitará los resultados de tus acciones.

El martes día 25, podrás ocuparte de asuntos familiares con ingenio y simpatía. Las relaciones en este día serán cordiales y tranquilas. Tu bienestar depende de las metas y del grado de implicación de los demás asociados.

El miércoles día 26, podrás ocuparte de asuntos familiares que habéis dejado atrasados y que es necesarios asentar y llevar a cabo de forma práctica para solucionarlos efectivamente.

El jueves día 27, podrás ocuparte de asuntos familiares evitando dudas en la forma de realizar tus metas y lo que has planificado con tiempo. Tu vida emocional y amorosa está en un tiempo de espera, pero deberías de ser prudente y paciente.

El viernes día 28, podrás ocuparte de asuntos pendientes y de disfrutar de tu potencial para utilizarlo en beneficio de la familia y allegados. Tus emociones estarán exaltadas, pero te harán sentir más los estímulos.

El sábado día 29, podrás ocuparte de ayudar a personas a las que quieres y que te harán cambiara tu forma de sentir. Tus proyectos serán ambiciosos, así que organiza con camal y sabiduría.

El domingo día 30, podrás ocuparte de asuntos familiares dedicando el tempo preciso. La originalidad y cambios serán preciso para sentirte con mayor complicidad con los demás. Tienes que separar el tiempo hogareño del que dedicas a tus asuntos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.