Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 octubre, 2022 23:57

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 3, será un día para seguir tu sexto sentido y ocuparte de proyectar tus metas de forma armoniosa con las personas implicadas. Tu capacidad de plenitud y de trabajo te ayudará en tus ingenio y rapidez.

El martes día 4, es un día para sentar las bases con la confianza y la alegría de estar utilizando tus mejores dotes. Mantén las ganancias a buen recaudo para tiempos necesarios. Tus proyectos deberían ser evaluados dos veces antes de realizarlos.

El miércoles día 5, estás en un día en el podrás mantener tus planes y realizar acuerdos y encuentros armoniosos, para tratar asuntos relacionados con los proyectos y con la aportación que necesita poner cada uno. Sentimentalmente un día muy armonioso.

El jueves día 6, estás en un momento ideal para agilizar y dar un gran salto en tus metas y proyectos. Los acuerdos y tu generosidad y prudencia serán la pauta que te ayudará a conseguir que todo salga positivamente.

El viernes día 7, estás en un momento muy importante en el cual tus planes deberán ser organizados de forma ordenada y poner en ellos tu alegría y tus recursos, tanto personales como económicos. Esto será la forma de sentar tus bases.

El sábado día 8, estás en un día en el que tus proyectos con personas afines tendrán la respuesta adecuada. Para ello deberás manejar bien tus recursos financieros y personales. Lo importante es organizar y ordenar tu vida de forma tranquila.

El domingo día 9, estás en un momento en el que tu vida social aumentará y te sentirás con deseos de ayudar con generosidad. Tu perseverancia y calma te ayudarán a conseguir lo que tanto anhelas. Necesitas comprometerte en tu vida sentimental.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez