Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

22 septiembre, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 22 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual deberías evitar las prisas para no cometer errores de bulto. Tu sensibilidad la sentirás a flor de piel y es preciso que llegues a acuerdos con familiares y en la profesión.

SENTIMIENTOS: será un día en el que debes animarte y equilibrar el tiempo entre el hogar y tus actividades.

ACCIÓN: es un día con el cual tu equilibrio y simpatía harán las delicias de tus encuentros y tratos con los demás. Evita precipitarte.

FORTUNA: es un día en el cual podrás acabar temas pendientes con ingenio y agilidad. Utiliza tu intuición. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual será muy afortunado que utilices tu ingenio para convencer a los demás y también mostrar tu arte creativo y tu sensibilidad en temas profesionales y de economía.

SENTIMIENTOS: será un día en el que podrás mantener el idealismo en tus actividades y utilizar tu creatividad de forma sensible.

ACCIÓN: es un día en el cual necesitas convencer con tu expresión verbal y simpatía de lo que quieres conseguir.

FORTUNA: sentirás que tus proyectos necesitan de las bases de los recursos compartidos para organizar todo con precisión. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el cual podrás sentar las bases familiares y mantener conversaciones conjuntas para acordar el uso de los recursos compartidos. Mantén el equilibrio entre ahorros y gastos.

SENTIMIENTOS: es una jornada que es necesario que tu ánimo sea alto al elaborar las finanzas e inversiones.

ACCIÓN: es un día en el que podrás organizar un consenso familiar para organizar las finanzas y el uso de los ahorros.

FORTUNA: es un día en el que podrás acceder a tu dinamismo y a las metas confiadas que tienes entre manos. Más información...

CÁNCER

Hoy tendrás que mantener el ánimo bien alto para evitar decaídas o altibajos emocionales. Lleva adelante tus asuntos de forma tranquila y evitando precipitaciones. Tus ideales serán notables.

SENTIMIENTOS: hoy es un momento para mantener tu responsabilidad y ánimo bien altos ante tratos y pactos con los demás.

ACCIÓN: es importante que tu capacidad de iniciar y moderar tus acciones te ayudará a conseguir las ideas geniales que bullen en tu cabeza.

FORTUNA: será un día en el que tus ideales serán sensibles y ayudarán a personas que precisan de tu atención y cariño. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual podrás terminar temas atrasados relacionados con la economía y ahorros. Tu sensibilidad te ayudará a prestar atención a quienes te necesitan. Tus proyectos deberán ser benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: es un momento para que tu sensibilidad te ayude a ocuparte de personas afines que te necesitan.

ACCIÓN: es el momento en el que deberás dejarte llevar por la intuición y convencer a los demás de tus proyectos profesionales.

FORTUNA: es un momento en el cual tendrás que manejar tu sensibilidad y proyectos de una forma optimista para conseguir beneficios para todos. Más información...

VIRGO

Es un momento para comunicar con los demás de forma agradable y examinar los planes en común con otras personas. Tu alegría será necesaria para disfrutar de lo que te ofrece la vida. Es tiempo de tener mayor vida social.

SENTIMIENTOS: hoy es un día para mantener tus proyectos con dinamismo y mucha sensibilidad.

ACCIÓN: notarás que es un día para dar forma a los proyectos y emprender nuevos caminos con paciencia y seguridad.

FORTUNA: necesitas disfrutar de libertad y dinamismo en tu vida social y en los encuentros con amistades de confianza. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el que tu sensibilidad te ayudará a centrarte en tus metas. Si en ellas incluyes a personas que te necesitan será benéfico para todos. Céntrate en el hogar y en la familia.

SENTIMIENTOS: es un momento para mantener la confianza con los familiares cercanos para organizar metas en común.

ACCIÓN: hoy es un día en el que tu misión será cerrar asuntos de hace tiempo e iniciar nuevas metas con gran seguridad.

FORTUNA: es un día para mantener el idealismo y tu generosidad con personas cercanas que te necesitan. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día mantener tu idealismo en las metas que has trazado hace tiempo. Evita desánimo y calcula los recursos que necesitas en tus planes. Para ello utiliza tu imaginación y creatividad.

SENTIMIENTOS: es importante que tus ideales los mantengas a pesar de contingencias en contra. Todo dependerá de tu ánimo.

ACCIÓN: es un día en el cual tus amistades y el idealismo de todas las personas implicadas os ayudará a “dar el do de pecho”.

FORTUNA: es un día en el cual tendrás alegrías y optimismo para tus inversiones y finanzas. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento para planificar los recursos necesarios para llegar a tus metas. Los planes serán positivos con personas de confianza. Evita pensar mucho en las finanzas.

SENTIMIENTOS: es un día para organizar tus bienes y valores con los implicados de forma generosa y equitativa.

ACCIÓN: será un día en el que tu vida social se acelerará y tendrás que llegar a acuerdos en materia de bienes en común.

FORTUNA: es un momento en el que podrás unir los planes familiares con las amistades de confianza y obtener beneficios para todos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual podrás planificar algún viaje necesario para asuntos de sociedades y pactos. Tu altruismo será importante y deberás escuchar a personas que te necesitan.

SENTIMIENTOS: hoy podrás disfrutar de conseguir proyectos en común con personas de confianza y animaros entre todos.

ACCIÓN: es un día para mantener tu idealismo y la idea de viajar y de concretar acciones con tranquilidad y parsimonia.

FORTUNA: es un día para expandir tus ideas y proyectarlas en tu profesión de forma favorable y benéfica. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás ayudar a personas cercanas realizando planes benéficos para todos. Tu sensibilidad será importante y te sentirás con mayor compañía. Calcula bien los recursos necesarios para llevar a cabo tus planes.

SENTIMIENTOS: es un día para ordenar tus asuntos profesionales y ayudar a personas que necesitan de tu apoyo y cariño.

ACCIÓN: es un momento para mantener la confianza en personas cercanas que necesitan de tu generosidad y organizar tus bienes, pensando en ellas.

FORTUNA: es un día en el que tus acuerdos económicos con la pareja y personas de confianza será la mayor ocupación. Más información...

PISCIS

Hoy es muy recomendable que combines simpatía y los pactos con personas afines. Tus iniciativas tendrán la base en la familia. Todo el cariño que recibas deberás ofrecerlo también para sentir mayor plenitud y ánimo.

SENTIMIENTOS: hoy será un día en el que tus proyectos dependerán de los consensos con los implicados y/o con la pareja.

ACCIÓN: es un momento para disfrutar de nuevos emprendimientos con personas afines o de una jornada ideal para el romance y las conversaciones pausadas.

FORTUNA: podrás mantener tu dinamismo y la capacidad de alegrar el día a personas cercanas de confianza. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 22 de septiembre

  • 1948: (74) Jorge Verstrynge, político y politólogo español.
  • 1975: (47) José María González Santos, geógrafo, historiador, cantante del Carnaval de Cádiz y político español.

Hechos históricos de España en un 22 de septiembre

  • 1868: en Puerto Rico estalla un movimiento insurreccional, que es reprimido por el ejército español.