Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, tendrás gran confianza en tus actividades, gracias a tu intuición. Los recursos serán importantes; y la compañía de personas afines serán la guinda del pastel.

El martes día 20, tu principal atención estará centrada en tus reacciones emocionales y en la capacidad de ser una persona práctica y activa, tanto en tus planes y recursos como en tus actuaciones.

El miércoles día 21, podrás evitar emociones con amistades afines y mantener la armonía en el hogar y en tus metas, gracias a tu generosidad. Lánzate a tus sueños con dinamismo.

El jueves día 22, tendrás que mantener el ánimo bien alto para evitar decaídas o altibajos emocionales. Lleva adelante tus asuntos de forma tranquila y evitando precipitaciones. Tus ideales serán notables.

El viernes día 23, es importante que manifiestes tu ingenio y pongas en marcha tus proyectos. La percepción interior te ayudará a mantener tus emociones a raya y a sentir mayor ánimo que otros días.

El sábado día 24, hoy es un día para adaptarte a los cambios en tus ideales y prestar atención a tu fuerza mental y a las amistades que te necesitan. Organiza tus recursos y evita “ahogarte en un vaso de agua”.

El domingo día 25, hoy es un día para mantener tratos con personas que son formales y de confianza. Te agradecerán mucho tu ayuda y apoyo, y obtendréis beneficios para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.