Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día en el cual deberás centrarte en las ganancias profesionales para organizar tus metas soñadas y conseguir que tu vitalidad te de alegría y facilidad para amar a las personas queridas.

El martes día 30, en este día deberás utilizar tu forma serena y previsora, especialmente en materia de ahorros y de economía, porque de ello dependen los planes y los beneficios financieros.

El miércoles día 31, será un día en el cual es mejor que te tomes los temas financieros con calma para evitar que influya en tu ánimo. Tus encuentros serán rápidos y activos y puedes beneficiarte de metas de hace tiempo.

El jueves día 1, será un día en el cual es importante que evites el tono demasiado agitado en tu profesión. Es aconsejable mantener las bases de tus proyectos bien definidas. Lo más importante es ponerte en el lugar de los demás para tener suerte.

El viernes día 2, lo más importante será que te focalices en tus conocimientos y potenciales para dar lo mejor de ti y ser una persona pragmática. Tu forma de dialogar deberá ser más segura. Tu generosidad será clave en este día.

El sábado día 3, será un día en el que lo más importante será que tus diálogos y forma de expresarte sea cariñosa y evites malentendidos. Contarás con bases firmes para organizar tu economía: por ello tu habilidad será planificar tus sueños.

El domingo día 4, tendrás una jornada en la que es importante que aprendas a dialogar de forma amable y conciliadora. Tu capacidad de organizar tus metas a través de tus capacidades será fantástica. Siembra para el futuro.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.