Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día en el cual es aconsejable que asientes tus proyectos y cierres asuntos del pasado para poder ocuparte de los nuevos. tendrás muchos cambios, pero a la vez te encantarán los nuevos planes.

El martes día 30, es un día para sentar las bases de una forma práctica y sencilla. Tus nuevos planes te ayudarán a ser una persona previsora y a evitar dejar asuntos pendientes atrasados.

El miércoles día 31, es un día en el que deberás mantener la armonía en el hogar y evitar contratiempos por hechos del pasado. Podrás disfrutar con las personas que más quieres y proyectar tus metas antiguos.

El jueves día 1, es un día en el cual podrás suavizar las relaciones con tu pareja o personas afines. Podrás mantener las bases sólidas para creer en tus proyectos. Deberás mantenerte firme en tus metas.

El viernes día 2, es un día en el cual deberás encaminarte hacia tus proyectos, y con ellos ayudar a familiares que necesitan apoyo. Para tener confianza deberías terminar asuntos inconclusos de hace tiempo.

El sábado día 3, es un día en el que deberás tratar con paciencia y equidad los temas en los que comiences nuevas iniciativas o ante asuntos sentimentales. Tu gran capacidad de ayudar a los demás te ofrecerá las bases para tus metas.

El domingo día 4, es un día para utilizar tu previsión en los sueños que barajas hace tiempo y mantener las bases y proyectos, gracias a tu personalidad cautivadora. Podrá ayudar a personas que necesitan de tu atención.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.