Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 29 de agosto al 4 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

29 agosto, 2022 00:01

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 29, es un día en el cual deberías mantener la confianza ante los cambios inesperados que surgirán en tus proyectos. Es importante que te mantengas con plenitud y felicidad y que cuentes con las personas que te quieren.

El martes día 30, es un día indicado para superar ciertos retos en tus proyectos de una forma eficaz y manteniendo tus expectativas bien altas y tú alegría y percepción de forma muy notoria.

El miércoles día 31, estás en un momento en el que es muy importante que no bajes la Guardia cuando trates con los demás necesitas ser una persona amable y altruista. Sentimentalmente tendrás que solucionar asuntos del pasado.

El jueves día 1, será un día para abrir tu corazón y ser una persona generosa como lo eras antes. En los proyectos deberías de ser altruista y mirar por los demás. Es importante sentir satisfacción y plenitud para que la fortuna esté de tu lado.

El viernes día 2, será un día en el cual lo más importante será que siembres tu armonía y capacidad de alegrar a los demás, gracias a tu buen corazón. Lo que ofrezcas, será recompensado más adelante.

El sábado día 3, será un momento para evitar malentendidos al solucionar asuntos familiares del pasado. Es un día para disfrutar de la alegría de compartir encuentros agradables y de recibir y dar cariño.

El domingo día 4, es un día para calmar el ambiente hogareño. Podrás planificar asuntos profesionales y benéficos para más personas. La fortuna te acompañará en tus iniciativas y en tu alegría interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez