Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 26 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

26 agosto, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 26 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Deberás evitar “correr más que el viento”, por ello es aconsejable ralentizar tu forma de actuar y ser una persona práctica en los temas relacionados con las finanzas y económicos. Pon tu vitalidad para ser altruista.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cual deberías equilibrar tus emociones y las inversiones, para evitar desavenencias.

ACCIÓN: Es un día en el que tu principal reto será equilibrar tu pragmatismo con el ímpetu de acabar pronto tus tareas.

FORTUNA: Es un día para combinar tu ingenio y tu agilidad mental y expansiva en asuntos profesionales. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el que deberías mantener el equilibrio entre tus asuntos pendientes y la plenitud para ser una persona práctica y que disfrutes de ser benevolente y ayudar personas que lo necesitan.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es importante que te pongas en el lugar de los demás y tu fortaleza será la gratitud.

ACCIÓN: Es un tiempo en el cual deberás disfrutar de la amistad y del cariño de los demás y acabar pronto los asuntos pendientes.

FORTUNA: Es un día en el que podrás cuidar de ti y de la manera en la que utilizas el arte y la creatividad. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual tu mayor desafío está relacionado con las bases en tus ideas y ahorros para los proyectos nuevos. Es importante que te sientas bien para expandir tu alegría a los demás.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para demostrar tu cariño y tu agradecimiento a personas afines.

ACCIÓN: Es un día en el cual deberás estabilizar la economía y bases del hogar, pero manteniendo los proyectos encaminados.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de una velada romántica y de sentirte cerca de la persona que más quieres. Más información...

CÁNCER

Hoy es importante que puedas conseguir el reto de transformar la manera de expresarte para que tus metas sean más positivas. La alegría y las personas que compartan estos proyectos te ayudarán por su afinidad.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que observarás un feedback entre el cariño que entregas y el que te viene de vuelta.

ACCIÓN: Es un día en el que tus retos se relacionarán con la forma de llevarte con los asociados y vuestras metas.

FORTUNA: Será un día en el que tus bases deberán encaminarse hacia las metas sociales y los proyectos profesionales con tu familia. Más información...

LEO

Hoy lo más importante será que te focalices para superar los retos de tus sueños y de la economía que necesitas. Es aconsejable que utilices tu ingenio y habilidades personales en tus metas.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para mantener la cercanía y las metas junto a tu familia.

ACCIÓN: Es el momento para mantener tus sueños activos, y si necesitas pedir un préstamo será el momento de hacerlo.

FORTUNA: Es un momento que tus conversaciones y conocimientos marquen el camino de tus nuevas metas. Más información...

VIRGO

Es un momento muy importante para poder superar el reto de planificar con agilidad los acuerdos en el reparto de bienes compartidos. Tu generosidad será amable y, además la clave en todo ello.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para organizar un viajecito con personas queridas para disfrutar y relajarte.

ACCIÓN: Notarás que es un día para ordenar la manera de llevar a cabo los repartos de las ganancias con las personas asociadas.

FORTUNA: Necesitas ponerte de acuerdo con los asociados, ya sean familia o amistades, para que los beneficios sean equitativos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para solucionar asuntos que se han quedado pendientes y que guardan relación con amistades y personas afines. Tus acuerdos, es importante que sean justos y equilibrados.

SENTIMIENTOS: Es un momento para mantener el equilibrio entre ahorros e inversiones.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual deberías mantener la simpatía y armonía con los demás en tus encuentros. Es importante utilizar tu intuición.

FORTUNA: Es un día para destacar tu simpatía y generosidad con los demás. Tu gran vitalidad será la clave del día. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el cual lo más importante será que utilices tu altruismo para proseguir sin problemas con tus desafíos antes los nuevos proyectos. La amabilidad e ingenio serán claves.

SENTIMIENTOS: Deberás llegar a acuerdos benéficos para las personas que mantenéis lazos de unión y de negocios.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás beneficiar a personas cercanas que te necesitan a través de proyectos benéficos para todos.

FORTUNA: Es un día para mantener la confianza y la unión con las personas que forman parte de tu vida y de tu círculo. Más información...

SAGITARIO

Estás en una jornada muy importante para que tus proyectos vayan acompañados de diversión y de personas amigas cerca de ti. Las personas queridas deberán de estar de acuerdo contigo para que todo funcione.

SENTIMIENTOS: Es un día para que termines algún asunto inconcluso con calma y mucha genialidad.

ACCIÓN: Será un día muy especial para conseguir las metas soñadas y hablar con “esa persona” que tienes en mente.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás disfrutar de una escapadita con la pareja o esa persona especial a la que tanto quieres. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual tus viajes y proyectos benéficos deberán organizarse de una manera calmada y con bases seguras, para que los proyectos sean generosos y el ambiente divertido.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás tener un día especialmente romántico y agradable con tu pareja o con una persona especial.

ACCIÓN: Es un día para poner en marcha tus sueños de una forma metódica y ordenada.

FORTUNA: Es un día en el cual necesitas llegar a acuerdos fructíferos para todos en los beneficios de los pactos que mantienes con personas implicadas. Más información...

ACUARIO

Es un momento en el cual podrás hablar con las personas implicadas en los repartos de los bienes gananciales. Tu capacidad de bondad y de generar ideas será increíble y creativa.

SENTIMIENTOS: Es un día para organizar las metas comunes en la familia y consensuarlo entre todos.

ACCIÓN: Es un momento para utilizar tu ingenio en las inversiones y repartos de los bienes gananciales.

FORTUNA: Es un día en el que lo principal será utilizar tu ingenio y tu rapidez para solucionar asuntos varios. Más información...

PISCIS

Hoy deberías aprovechar este momento para organizar los repartos con amistades afines y personas implicadas en vuestros pactos. Es importante la agilidad y la rapidez en todo ello.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día indicado para disfrutar de la compañía de personas queridas con las que disfrutas.

ACCIÓN: Es un momento para mantener la armonía y la generosidad en tus proyectos conjuntos con personas de confianza.

FORTUNA: Podrás utilizar tu perspicacia y sabiduría interior para organizar tus inversiones. Más información...

Victoria Vélez.