Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:53

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, será un día en el cual tus ganas de libertad serán inmensas y por ello deberías aprovechar la capacidad de sentar tus bases y que tu simpatía atraiga las metas que buscas.

El martes día 16, es un día en el cual tu gran dinamismo te ayudará a vencer los desafíos para conseguir las metas que llevas tiempo organizando. Y también es un momento para sentar las bases de una forma adecuada.

El miércoles día 17, estás en un momento muy importante para poner en marcha tus sueños, con confianza y de una manera organizada. Y a la vez mantener la calma de contar con tus potenciales mejores.

El jueves día 18, estás en un momento en el que tu simpatía y serenidad te ayudarán a conseguir las metas soñadas. Es importante que descanses lo necesario, para sentirte a tono y poder ayudar a los demás.

El viernes día 19, estás en una jornada muy interesante para poder equilibrar el tiempo que dedicas a la familia el que utilizas para tus actividades y profesión. También deberás tener en cuenta alguna persona cercana que necesita de tu apoyo.

El sábado día 20, estás en un día en el cual lo más aconsejable es que organices tus metas con personas cercanas que te necesitan y que a la vez son de confianza. Tu idealismo será estable y muy benéfico para ti.

El domingo día 21, estás en un momento ideal para descansar lo suficiente y proyectar tus metas con amistades afines. Utiliza tus mejores potenciales para dar lo mejor de ti a las personas que lo necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez