Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 agosto, 2022 23:54

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 15, es un día para mantener el equilibrio en tus relaciones y pactos para que tu generosidad sea positiva y puedas dar a los demás de una forma justa y altruista.

El martes día 16, necesitas desenredar ciertos asuntos relacionados con los bienes gananciales e inmobiliarios de tu vida. La generosidad será la mayor baza para llegar a acuerdos fructíferos con todos.

El miércoles día 17, es un día importante para aprovechar tu generosidad y altruismo hacia los demás a fin de conseguir superar los retos que necesitas para llevarte bien con las amistades de todo tipo.

El jueves día 18, podrás mantener tu generosidad y altruismo en los repartos de bienes gananciales para dejar zanjados los asuntos del pasado. Es importante que reine la igualdad en el hogar.

El viernes día 19, es un momento en el cual es aconsejable que organices tus ahorros y las inversiones que quieres mantener en estos momentos con familiares y amistades de confianza.

El sábado día 20, es una jornada para consensuar con las personas con las que mantienes uniones y bienes, para ser una persona generosa y repartir en un ambiente de cordialidad y de mucha alegría.

El domingo día 21, es el momento para tomar conciencia para solucionar ciertos aspectos familiares de una forma alegre y consensuada. Es importante que ayudes alguna persona que necesita de tu apoyo y cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez