Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 22 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

22 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 22 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el que tu gran fortaleza e impulsividad estará aumentada y podrás aprovechar tu simpatía y generosidad de forma espléndida para tus temas básicos y para organizar finanzas.

SENTIMIENTOS: Será un día para mantener la calma y evitar adelantarte a los acontecimientos, para evitar contratiempos.

ACCIÓN: Es un día en el que tu vitalidad será increíble y te acompañará en tus labores divertidas y tediosas.

FORTUNA: Es un día para poner toda tu energía, tu júbilo y tu inteligencia al servicio de tus metas. Más información...

TAURO

Hoy es un día muy productivo para sentirte a gusto en el ambiente que te rodea y disfrutar de oportunidades positivas y de encuentros agradables. Deshazte de problemas atrasados.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberás deshacerte de antiguas pautas de actuación para evitar malentendidos.

ACCIÓN: Es un tiempo en el cual tu simpatía y generosidad te acompañarán y podrás mantener la euforia en tus proyectos.

FORTUNA: Es un día en el que deberías utilizar tu gran vitalidad en los proyectos ingeniosos que tienes en mente. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día idóneo para utilizar tu gran energía y sentar las bases y la alegría de manifestar tu libertad a la hora de realizar tus actividades. Tendrás la compañía de la fortuna de tu lado.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para utilizar tu gran generosidad y olvidar desacuerdos del pasado con tu gran corazón.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu capacidad e ingenio serán desbordantes y te ayudarán en tus compromisos.

FORTUNA: Es un día para dejar solucionados asuntos atrasados y lanzarte a las nuevas metas con tu gran alegría de siempre. Más información...

CÁNCER

Hoy deberás aprovechar tu gran presencia y seguridad en tus actuaciones, especialmente las habladas. Podrás sentar las bases de tus obras bien hechas y la alegría de disfrutar de este día.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que debes llegar a acuerdos en un ambiente armonioso para evitar encontronazos fuera de lugar.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás trabajar en tus proyectos personales con solidez y calma para evitar filtraciones que no deseas.

FORTUNA: Será un día en el que tus ideales deberán estar al servicio del potencial con el que cuentas. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual lo más importante será solucionar rápidamente tus asuntos pendientes, gracias a la gran energía de la que dispondrás. Además, tu capacidad de sentirte a gusto será muy importante.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para bajar las tensiones en el nivel del diálogo y de esta forma llegar a acuerdos benéficos para todos.

ACCIÓN: Es el momento de aprovechar tu gran vitalidad y resolver los asuntos pendientes con rapidez y originalidad.

FORTUNA: Es un momento para que tu altruismo sirva de catapulta a tu gran corazón y todos salgáis beneficiados. Más información...

VIRGO

Es un momento para disfrutar de la energía que mueve tu corazón y tus acciones hacia caminos insospechados. Podrás mantener la calma en los momentos precisos y la alegría espontánea cuando corresponda.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para que tu simpatía y cordialidad eviten palabras fuera de lugar en tus conversaciones.

ACCIÓN: Notarás que es un día para que aproveches al máximo tus ideas ingeniosas en tus actuales planes.

FORTUNA: Necesitas disfrutar de los pactos y asociaciones que lleves a cabo con las personas precisas para ello. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para disfrutar de las novedades en tu vida de amistades y en tus metas brillantes. Es un día agradable para disfrutar y mantener conversaciones placenteras de una forma muy original.

SENTIMIENTOS: Es un momento para llegar a acuerdos fructíferos y en un ambiente agradable para evitar malentendidos inútiles.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual podrás disfrutar de la compañía de personas cercanas con las que disfrutas.

FORTUNA: Es un día para que asentar con confianza los proyectos benéficos de tus planes con amistades de siempre. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día importante para mantener tus planes activos y cotejarlo con personas de confianza. Podrás dar el do de pecho, desde tu alegría interior y manifestar tu gran originalidad e ideas brillantes.

SENTIMIENTOS: Deberás resolver los temas profesionales con paciencia y en un ambiente armonioso para que no surjan malentendidos.

ACCIÓN: Es un día en el que tu gran bagaje de conocimientos te ayudará a sentar las bases de tus nuevos proyectos.

FORTUNA: Es un día para sentir que tu optimismo y simpatía serán las llaves que te abrirán las puertas a lo que des en tu vida. Más información...

SAGITARIO

Estás en una jornada para llegar a acuerdos generosos con asociados de confianza. Tu alegría y felicidad se mostrará a los demás. Manteniendo las bases sólidas y seguras.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentir que tu optimismo es la llave que te ayuda a acceder al corazón de los demás.

ACCIÓN: Será un día muy especial para mantener una interiorización en la que comprendas lo que has venido a aprender a esta vida.

FORTUNA: Es un momento en el que tus bases más benéficas serán las que guíen tu corazón con gran generosidad. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual deberías llegar a acuerdos benéficos para todos, y con la confianza y las bases seguras en la forma de explicar los detalles de las acciones a realizar.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de mantener los compromisos y la estabilidad en tus acuerdos con personas cercanas.

ACCIÓN: Es un día para llegar a acuerdos interesantes y sustanciosos con personas de confianza.

FORTUNA: Es un día en el cual tu vitalidad y tu genialidad serán tus mejores llaves para que tus planes sean afortunados. Más información...

ACUARIO

Es un momento en el cual tu generosidad se manifestará ayudando de forma física y emocional a las personas de tu entorno que lo necesitan de una manera incondicional.

SENTIMIENTOS: Es un día para aclarar los asuntos pendientes de tiempo atrás que quedaron en el aire.

ACCIÓN: Es un momento para conectar con personas con las que mantienes lazos de cariño y de amistad para negocios en común.

FORTUNA: Es un día en el que resuelvas asuntos del pasado y estabilices tu posición económica. Más información...

PISCIS

Hoy deberás utilizar tu gran corazón y alegría de vivir en acciones que te den plenitud y en las que veas que tus seres queridos disfrutan y son felices. Ese será el mejor regalo para ti.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día afortunado en tus asuntos profesionales y económicos. Tu generosidad es la clave.

ACCIÓN: Es un momento para dar vitalidad a tus nuevos proyectos con personas de confianza.

FORTUNA: Podrás utilizar tu energía y optimismo en los nuevos proyectos interesantes que mantienes. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 22 de julio

Hechos históricos de España en un 22 de julio

  • 1812: las tropas españolas, portuguesas y británicas comandadas por Wellington derrotan a las francesas de Napoleón Bonaparte en la batalla de los Arapiles.
  • 1973: el ciclista Luis Ocaña gana el Tour de Francia, y se convierte en el segundo corredor español que lo consigue.
  • 2005: en el ayuntamiento de Mollet del Vallès (en Barcelona) se celebra la primera boda en España entre dos mujeres.