Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 julio, 2022 00:01

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es un día en el que necesitas interactuar de una forma alegre y optimista para llegar a acuerdos efectivos y benéficos para todos los que formáis parte de vuestros pactos.

El martes día 19, estás en un día en el que son muy importantes los acuerdos y llegar a pactos que beneficien a todos, principalmente a los que más lo necesitan. es importante hablar todo en un clima de armonía.

El miércoles día 20, estás en un día en el que es importante que seas una persona solidaria y responsable con los asociados y compañeros de proyectos. Las conversaciones serán pacíficas y llegaréis a acuerdos benéficos para todos.

El jueves día 21, estás en un día en el cual necesitas conseguir acuerdos amistosos y armoniosos con las personas con las que mantienes tratos. Es un día interesante para utilizar tu don de gentes y mantener la confianza.

El viernes día 22, estás en un día en el cual deberías llegar a acuerdos benéficos para todos, y con la confianza y las bases seguras en la forma de explicar los detalles de las acciones a realizar.

El sábado día 23, estás en un día en el cual tu generosidad es el punto más importante en estos momentos. La plenitud que sentirás gracias a tu altruismo te dará muchas alegrías.

El domingo día 24, estás en un momento muy especial para utilizar tu bagaje y tu experiencia y así ayudar con generosidad a personas que lo necesitan. Tu alegría y plenitud podrás compartirla con ellos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez