Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 junio, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 6, te darás cuenta de que necesitas organizar con precisión tus acuerdos con las personas indicadas para conseguir las metas; siempre beneficiando a los demás y poniendo intensidad en tus acciones.

El martes 7, es un momento en el que tu gran capacidad de emprender y de innovar estará en su máximo apogeo y te ayudará la conexión con personas afines para desarrollar vuestras ideas de la forma más sencilla y natural.

El miércoles día 8, deberás mantener la alegría de ayudar a otras personas que hay en tu vida y que precisan de tu compañía y de que los escuches. Es un momento para profundizar en tus relaciones con otras personas de una forma.

El jueves 9, deberás aprender a disfrutar de una manera profunda y sumergirte en tus entretenimientos de manera profunda. Si realizas una introspección, encontrarás respuestas a tus preguntas.

El viernes 10, es un momento especial para aprovechar tu gran genialidad y superar los desafíos por sucesos inesperados que disparan tus emociones. Para ello mantén la templanza.

El sábado 11, deberás disfrutar de tu gran creatividad artística y alegría de vivir para expandirla a tu alrededor entre personas que necesitan de tu generosidad y de tu atención.

Y el domingo 12, es el momento de poner en marcha tu alegría de vivir y potenciar la de los demás que te rodean. Es importante que los acuerdos y sueños en conjunto sean prácticos y originales para que sean fructíferos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez