Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:54

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 11, es un día para equilibrar tu energía creativa y tu prudencia a la hora de tomar las riendas de asuntos que se relacionan con temas del pasado reciente y de tu forma de organizar tus planes.

El martes 12, tu principal ocupación en este día será estabilizar situaciones del pasado que han quedado bloqueadas o que tienes que aclarar con familiares cercanos para hablarlas tranquilamente.

El miércoles 13, es un día para poner en marcha tus proyectos personales y profesionales desde una óptica distinta y sentando las bases familiares para hacerlos partícipes junto a ti de tus triunfos.

El jueves 14, es un día para utilizar tu gran pragmatismo y tu responsabilidad hacia las personas queridas, para sentirte más cerca de ellas y conseguir la conexión precisa para encontrar nexos de unión.

El viernes 15, será un día en el que necesitas ocuparte de la mejor manera posible de organizar tu economía de forma positiva. Y para ello nada mejor que ir paso a paso en tus asuntos primordiales.

El sábado 16, es un día para ser una persona cariñosa y solucionar asuntos importantes que has dejado de lado con personas cercanas con las que tienes que hacer las paces y llegar a acuerdos convenientes para todos.

Y el domingo día 17, será un día en el que tu mayor desafío será ser una persona condescendiente con los demás y evitar tener la razón en todo momento. Es importante ponerte en el lugar de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.