Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:56

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 11, será un día en el que tu ingenio y agudeza y creatividad, te darán la fórmula para llegar a acuerdos importantes en un ambiente de simpatía y fluidez entre todos.

El martes 12, es un momento en el que podrás aclarar ciertos asuntos del pasado que terminaron de forma poco correcta y con algún malentendido. Es importante que el ambiente sea distendido y ecuánime con todos.

El miércoles 13, deberás aprovechar tu gran energía de una forma positiva, para acércate a personas que están en tu entorno que necesitan de tu atención y de tu apoyo.

El jueves 14, sentirás que es un día para poder activar tu dinamismo y tu gran creatividad asociando té con personas cercanas con las que necesitas consensuar tratos que os unen en común.

El viernes 15, es un día en el que atraerás la buena fortuna siempre que en tus planes incluyas a personas queridas. Y además consigas que el ambiente creado sea armónico y cordial.

El sábado 16, es un día en el que podrás renovar la manera de llevar a cabo tus asuntos y a la vez la suerte te acompañará porque tu corazón estará puesto en el bienestar de los demás.

Y el domingo día 17, deberás mantener la alegría y las ganas de distenderte con las personas que más quieres, ya que ello te ayudará a planificar nuevas metas entre todos y a disfrutar del ambiente festivo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.