Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de febrero al 6 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2022 00:46

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 28, es un día para poner tus ideas en marcha de una manera muy especial e ingeniosa. Tu gran experiencia te ayudará a escoger los mejores momentos para formalizar tus proyectos.

El martes 1, estás ante un día en el que deberás elevar tu ánimo y aprender a llegar a compromisos y acuerdos de forma conveniente para evitar confrontaciones. Tendrás fortuna en tus asuntos profesionales.

El miércoles 2, es un día para llegar a acuerdos brillantes y fructíferos tanto a nivel de relaciones como en el rendimiento que te ofrezcan benéficamente para todos los que formáis parte de ello.

El jueves 3, es un día para aprovechar la energía del día para de organizar tu economía y la forma de invertirla de manera adecuada en tus metas y proyectos profesionales conjuntos con otras personas.

El viernes 4, será un día en el que es importante que resuelvas asuntos de importancia relacionados con proyectos. Tal vez debas reformar o remodelar algo en los planes iniciales.

El sábado 5, es un día especialmente indicado para sentirte en paz y con la tranquilidad de que estás disfrutando de la vida como te mereces. También podrás solucionar asuntos pendientes con personas queridas.

Y el domingo día 6, será un día en el cual podrás organizar con dinamismo y acierto tus proyectos e inversiones para conseguir que rondan de forma efectiva. Para ello deberás solucionar asuntos emocionales del pasado con paciencia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.