Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de enero al 6 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2022 00:29

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 31, será un día especialmente indicado para llevar a cabo asuntos profesionales relacionados con tus nuevos planes y con mantener la estabilidad y la economía de los mismos.

El martes 1, es un día muy indicado para proyectar tus nuevos planes afianzando las bases y organizándolo todo con una mayor precisión, lo que te dará la energía óptima de disfrutar de ello.

El miércoles 2, estás en un momento en el cual tu estado de alegría interior es importante que lo mantengas elevado. Y que organices con serenidad los asuntos económicos ya que serán favorables.

El jueves 3, es un día en el cual tu estado de ánimo se elevará cando compruebes que tus planes y proyectos van en alza y que estás consiguiendo unas bases económicas reales.

El viernes 4, es un día en el cual es importante que tus ideas las expandas y que mantengas conversaciones y encuentros con otras personas confiables con las que puedes realizar proyectos y nuevos planes.

El sábado 5, será un día en el que deberás sentirte estupendamente. Y todo es debido a tu capacidad para centrarte en las bases importantes y en los sueños y metas que te has trazado.

Y el domingo día 6, será un día muy especial para disfrutar de tu gran ánimo y alegría interior. Sentirás que puedes plasmar tu estabilidad en tus decisiones y en tus acciones de manera intuitiva y muy precisa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.