Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 diciembre, 2021 13:16

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 6, es un día en el que lo más importante será que te relaciones de una manera más dinámica para que puedas sentirte más cerca de todas las personas que quieres. El martes 7, estás en un momento en el cual deberás ocuparte de prestar tu tiempo y tu atención a personas cercanas que necesitan de tu ayuda y cariño. Será muy agradable sentir esa plenitud de ayudar.

El miércoles 8, estás en un día en el cual podrás disfrutar del placer de compartir tu afecto y atención con las personas que más lo necesitan. Sentirás después esa gran plenitud. El jueves 9, es un día para sentir mayor armonía con tu entorno y poder aprovechar tus grandes aptitudes para disfrutar y crear a tu antojo. Aprovecha este ambiente jovial y dinámico que tendrás a tu alrededor.

El viernes 10, es un día para poder ocuparte de temas relacionados con los bienes y las herencias. Deberás llegar a acuerdos con las demás personas implicadas en ellos. El sábado 11, Deberás aprender a interactuar con otras personas de una forma más sensible y calmada. Es muy importante el tono y la forma de expresión en cada momento.

Y el domingo día 12, será un día para utilizar tu gran corazón y para poder disfrutar de la capacidad de sentir momentos de calma y relax en tu larga jornada. Será muy beneficioso para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.