Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:14

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 29, notarás que es un día muy especial para poder prestar atención a las personas cercanas que necesitan de tu ayuda emocional y de tu acercamiento para que puedan sincerarse y las ayudes en lo que necesiten.

El martes 30, es un ideal para poder llegar a acuerdos fructíferos y que serán equilibrados para todos los que forméis parte de las conversaciones y de los tratos comunes.

El miércoles 1, será un día para sentir la gran satisfacción de dedicarte por completo a lo que realmente te importa. Y podrás organizar alguna escapadita o viaje con personas queridas.

El jueves 2, es un día en la cual tendrás la gran capacidad de saber diferenciar lo que valoras más y lo que es importante en tu vida. Es aconsejable que sientas con el corazón y que percibas lo que es la verdad realmente.

El viernes 3, es un día en el que podrás disfrutar de la sencillez y naturalidad con la que te acercarás apersonas de tu entorno que necesitan de atención y cariño. Esto te llenará de forma muy plena.

El sábado 4, podrás aprovechar los momentos lúdicos para disfrutar de las personas cercanas y principalmente de las que son más afines y con las que tienes normalmente, encuentros muy agradables.

Y el domingo día 5, será un día especialmente indicado para disfrutar de la alegría de compartir tu cariño y simpatía con personas cercanas y queridas. Y tu gran creatividad la mostrarás en todo momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.