Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:11

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 29, es un día en el que podrás realizar tus encuentros y exposiciones verbales y escritas con mucha intensidad y esto te ayudará a llegar de forma profunda a todos los que te escuchen.

El martes 30, en este día podrás ocuparte con acierto y mucha precaución de los temas relacionados con la economía familiar. Podrás manejar todo de una forma que conlleve método y orden.

El miércoles 1, sentirás que es un día muy importante para sentirte con un gran dinamismo y genialidad en tus ideas que podrás utilizar en tus expresiones y en tus encuentros con los demás.

El jueves 2, en este día tendrás una gran agilidad e intensidad mental en asuntos importantes relacionados con las reuniones, los encuentros y con los acuerdos con familiares y amistades cercanas.

El viernes 3, es un día para utilizar tu pragmatismo de una forma serena y calmada en todos los asuntos que estén relacionadas con tus nuevas iniciativas personales y también sociales.

El sábado 4, es un día en el que podrás ocuparte de temas importantes relacionados con la familia y con la estabilidad tanto económica como anímica de los componentes de la misma.

Y el domingo día 5, estás en un día en el que deberías organizar con acierto y energía los asuntos pendientes relacionados con las emociones de ciertos temas del pasado que necesitas aclarar con las personas implicadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.