Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:43

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 15, es un día en el que podrás disfrutar de una gran profundidad y de una cercanía mayor con personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y cariño. Es el momento de estar cerca de ellos.

El martes 16, podrás aprovechar el día para fijarte en tu bienestar y en la forma de sentirte mejor. Tu capacidad para ayudar a los demás se basa en que te sientas bien en todo momento.

El miércoles 17, es un día en el que podrás organizar los encuentros y reuniones para llegar a acuerdos con ciertas personas. Y gracias a tu gran dinamismo todo resultará más fluido.

El jueves 18, será un día en el que podrás utilizar tus mejores cualidades para que los beneficios económicos y financieros rindan lo que pretendes en estos momentos. Utiliza tu intuición para todo ello.

El viernes 19, es un día para disfrutar en un ambiente de armonía con tus seres queridos. También resaltará tu creatividad innata en todas las áreas en las que necesites utilizarla.

El sábado 20, es un día en el cual podrás sentir la necesidad de profundizar en tus habilidades para dar un sentido distinto a tu vida y a la manera en la que utilizas estos dones en tus actividades. Y el domingo día 21, será un día para poder sentar las bases de una manera original y novedosa. Y todo ello será de gran ayuda para tus asuntos tanto familiares como sociales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.