Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 noviembre, 2021 00:44

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 15, Es un día en el que tu mayor alegría será poder disfrutar de la conexión con los demás en un ambiente agradable, tanto en las reuniones como en los momentos en los que tengas que interactuar con los demás.

El martes 16, estás en un día en el que podrás aclarar malentendidos del pasado qué necesitas solucionar de una manera atenta y cordial. Es muy importante llegar a consensos con las personas implicadas.

El miércoles 17, estás en un día en el cual es muy importante que puedas sentar las bases de tus compromisos con personas cercanas a las que quieres. Es aconsejable que el ambiente familiar sea cordial.

El jueves 18, es un día para poder organizar los proyectos que tienes en mente en los que se implican viajes y también con tus relaciones afectivas. Ha llegado el momento de planificarlos con atención y detalle.

El viernes 19, es un día para poder organizar tus asuntos económicos de una forma innovadora para que te acompañe la buena fortuna y que todo salga estupendamente.

El sábado 20, deberás organizar de forma alegre y divertida tus reuniones y las relaciones que mantengas durante este día. Utiliza tu gran creatividad y tu ingenio en todas las ocasiones.

Y el domingo día 21, será un día en el que lo más importante será que planifiques con antelación y de forma original tus nuevos comienzos e iniciativas tanto personales como sociales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.