Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:23

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 27, es un día para poder dar rienda suelta a las ideas que quieres realizar en tus actividades y comienzos personales. Deberás tener en cuenta a los demás para poder ayudarles. El martes 28, es un día en el que podrás llevar a cabo una gran organización moderada y con iniciativa para tus proyectos personales y actividades que tienes proyectadas.

El miércoles 29, es un día para poder tratar tus temas económicos y financieros a través de tu gran percepción interna y dejándote guiar por el corazón y no tanto por la razón. El jueves 30, es un día muy propicio para poder armonizar tu entono y sentir que la atmósfera de tus actividades es benéfica y te proporciona bienestar. De esta forma mostrarás más afecto a los demás.

El viernes 1, será un momento en el que deberás organizar tus encuentros y la forma de llegar a acuerdos de una forma muy ágil y a la vez increíblemente acertada. El sábado 2, notarás que hoy es un día para organizar asuntos familiares de importancia en los cuales planifiquéis entre todos, la labor de llegar a acuerdos para todos los asuntos importantes.

Y el domingo día 3, deberás ocuparte de dar forma a algunas estancias del hogar y remodelarlas de una forma increíble y para poder disfrutar de todo ello con mayor énfasis y alegría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.