Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:27

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 27, es un día en el que sentirás que la alegría y las ganas de diversión te envuelven. Lo que significa que todo lo que realices será afortunado y brillarás por ello. El martes 28, estás en un día muy especial para llevar a cabo tus potenciales en tus acciones sociales y profesionales. Necesitas que tu tono sea dinámico pero melodioso también.

El miércoles 29, Estás en un día en el cual es muy importante que puedas aprender a utilizar tu altruismo y tu gran sensibilidad en ayudar a las personas que están a tu alrededor. El jueves 30, Es un día para utilizar tus conocimientos de una forma servicial e idealista, porque así evolucionarás en tu ascenso y también ayudarás a los demás con tu progreso.

El viernes 1, es un día para poder sentirte más cerca de las personas, tanto cercanas como con las que te cruzas. Busca los puntos y nexos en común y te sentirás con mayor plenitud. El sábado 2, deberás sentirte cerca de las metas que quieres lograr, ya que te darás cuenta de que todo lo que está a tu alrededor lo has conseguido con tu alegría y plenitud interior.

Y el domingo día 3, tendrás la oportunidad de transformar algo en tu vida que necesitas ver desde otro ángulo. Y esto te ayudará a sentirte más cerca de lo que quieres para tu nuevo estilo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.