Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:24

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 27, será un día en el que deberás aprovechar la capacidad de saber discernir entre las distintas opciones que tienes para realizar tus bases en cuanto a tus proyectos en estos momentos. El martes 28, podrás elaborar un plan en el cual estabilices las bases de tu vida, especialmente en la familia. Y para ello deberás proyectar tus ideas con energía y gran dinamismo.

El miércoles 29, sentirás que necesitas resolver asuntos emocionales del pasado de una forma tranquila y con mucha visión interna para poder solucionar de una manera contundente todo ello. El jueves 30, estás en un día en el podrás moderar la manera de llevar a cabo tus encuentros y la forma en la que te expresas. El contenido de tus palabras deberá ser interesante y útil.

El viernes 1, es un día en el que es importante que mantengas la sensibilidad y la intuición pendientes de tus asuntos personales. Llevarás a cabo ciertas iniciativas brillantes y para las cuales necesitas de estos dones.

El sábado 2, será un día especial para poder elaborar un plan entusiasta que te ayude a organizar los asuntos económicos y relacionados con el trabajo de una manera alegre y festiva. Y el domingo día 3, es un día para prestar atención a ciertos asuntos laborales y poder organizar los con calma para la próxima semana. Así que disfruta y “manos a la obra”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.