Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 septiembre, 2021 23:07

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 13, es un día en el que podrás aprovechar la gran capacidad de comprender a los demás y de llegar a tratos favorables, lo que te ayudará a que tus encuentros sean agradables.

El martes 14, podrás aprovechar la gran energía que proviene de tu experiencia y de la facilidad que tienes para conectar con los demás. Esto te ayudará a crear un ambiente idóneo para todo.

El miércoles 15, es un día en el cual lo más importante es que puedas sentar las bases de tu vida familiar de una manera armónica y a la vez práctica y moderada; para alcanzar los resultados que quieres.

El jueves 16, es un día en el que tus asuntos relacionados con viajes y romances estarán en auge. Procura ser una persona amable y tranquila para conseguir lo que quieres con efectividad.

El viernes 17, es un día en el que tu gran prueba de fuego será conseguir la estabilidad con confianza y apertura de miras. Y así podrás llegar al corazón de los demás de manera más sencilla.

El sábado 18, será un día en el cual sentirás que necesitas viajar y distraerte. Y que tu gran imaginación y alegría te ayudará a sentirte genial. Y esto te ayudará a repartir tu felicidad entre todos los demás.

Y el domingo día 19, podrás accionar asuntos en los que estén implicadas otras personas que necesitan de tu ayuda. Y tú gran corazón y generosidad serán imprescindibles en todo ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.