Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 septiembre, 2021 23:08

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 13, será un día muy indicado para fomentar el buen ambiente en familia y la gran aventura de disfrutar de momentos fraternales y emotivos que os unan con mayor fuerza.

El martes 14, es un día para sentir que tu gran sensibilidad captará la forma de pensar y de expresarse de los demás; lo que te ayudará en tus problemas pendientes que debes resolver.

El miércoles 15, estás en un momento importante para poder agilizar las nuevas iniciativas en tu vida. Siempre que las realices con moderación y de una manera intuitiva y brillante.

El jueves 16, es un día para que sientes las bases importantes y precisas que necesitas mantener para que tus planes sean fructíferos y atrayentes para las personas afines que te ayudarán en ellos.

El viernes 17, es un día para preparar de antemano tus proyectos personales, con serenidad, pero a la vez con originalidad y con la genialidad que marca tu experiencia en la vida.

El sábado 18, será un día en el que te sentirás acorde con la armonía de tu alrededor. Y lo más importante será que podrás estabilizar acciones importantes y darles un toque de originalidad y de bondad.

Y el domingo día 19, será un día para poder allanar camino en ciertos asuntos que necesitas aclarar para evitar ciertos malentendidos del pasado. Si lo consigues te sentirás genial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.