Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 septiembre, 2021 23:08

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 13, es un día para sentir la felicidad interior y la alegría de compartir tu vida con personas afines y de confianza. Y esto te ayudará a planificar nuevas metas con gran intuición.

El martes 14, tu gran vitalidad y deseos de disfrutar de la vida te llevarán a preparar nuevos comienzos y actividades personales que te ayudarán a estabilizar tu vida.

El miércoles 15, será un día indicado especialmente para poder materializar acciones estables y que a la vez sean dinámicas y te ayuden a sentir tu gran capacidad de paz y serenidad.

El jueves 16, es un día en el que desarrollarás la rapidez precisa con una visión futurista que te ayudará a materializar lo que te habías propuesto hace tiempo. Tu ingenio será de máxima prioridad.

El viernes 17, tendrás la gran ocasión en tu vida de poder estabilizar muchas situaciones en las que necesitas de tiempo y de relax, a la vez. Si los combinas, será todo muy favorable.

El sábado 18, es un día para sentirte con mayor capacidad e ingenio. Y también tu forma de expresión será novedosa y muy alegre. Lo que te ayudará en los temas que tengas que realizar hoy.

Y el domingo día 19, estás ante un día en el que debes sopesar varias opciones. Y para ello deberás dejarte llevar por tu “sexto sentido”, especialmente en asuntos de estabilidad familiar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.