Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 septiembre, 2021 23:09

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 13, es un día en el cual podrás organizar asuntos importantes que están relacionados con la forma de comunicarte, y tendrás que utilizar una gran empatía y cordialidad.

El martes 14, estás en un momento ideal para poder manifestar con gran facilidad y alegría los nuevos proyectos que tienes en mente hace tiempo. Organiza los asuntos económicos con calma.

El miércoles 15, Estás en un día muy importante para serenar el ambiente y conseguir llegar al corazón de los demás. Tu sensibilidad captará la mejor forma de llegar a acciones fructíferas para todos.

El jueves 16, es un día para dedicarte a iniciar tus proyectos personales de una manera lógica y precisa. Y si además les das una dosis de sensibilidad podrás lograr lo que sueñas.

El viernes 17, es un día para que tu sensibilidad te ayude a encontrar la fórmula precisa en la cual podrás sentirte más cerca de las personas afines y conseguir la unión y el entendimiento necesarios.

El sábado 18, deberás aprovechar este día para lograr que tus capacidades y tu genialidad fluyan libremente y te ayuden a conseguir la fórmula ideal para poner en práctica las actuaciones de hoy.

Y el domingo día 19, tendrás la gran oportunidad de poder organizar ciertos temas económicos con una gran sabiduría interna. Y esta visión te ayudará a que lo que lleves a cabo sea magnífico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.